Branding

¿Qué significa para nosotros el
branding?

Construir un fuerte y firme vínculo emocional entre tu marca y las personas.

Y para crear ese vínculo, es necesario dejar una huella profunda, que solo se logra cuando transmitimos la esencia de nuestra marca, aquella que nos permita mantener nuestra promesa diferencial en el tiempo y así demostrar que puedes cumplirla.

 

Una esencia que te permita ser algo o alguien dentro de la vida de las personas, que te permita ser conocido y relevante, mucho más por tu personalidad que por los mensajes que comuniques.

 

Porque sabemos que solo cuando encontramos el alma de tu marca, podemos mostrar lo mejor de ti.

the brand soul

Así como cada persona tiene un alma que la hace única, lo mismo pasa con tu marca

Una herramienta eficaz para descubrir tu esencia de marca

the brand soul

Trabajamos una sesión de escucha activa del equipo directivo para saber cómo está hablando tu marca a su cliente: su personalidad, valores, territorio, y su propuesta. A través del análisis de la situación, la revelación del beneficio del consumidor, y la síntesis del argumento de venta en una  idea única que transmita al consumidor su esencia durante un largo periodo de tiempo, la brand idea.

¿Cuáles son los beneficios de conocer y ser fieles al “alma” de la marca?

Ayuda a tomar decisiones esenciales. Fortalece la personalidad y empodera la marca. Facilita el cumplimiento de los objetivos.

beneficios

+ Kartica
01
Te ayuda a tomar decisiones esenciales

Cuando el conocimiento de tu marca es profundo, las desiciones que se tomen también lo serán. Los responsables de tu marca pueden emplearla como una gran herramienta de cohesión empresarial, tanto para sus públicos internos como para los externos.

+ Kartica
02
Empodera tu marca y el marketing

Cuando tu marca sabe quién es, tiene una personalidad segura de sí misma. Y cuando esto sucede, tiene un gran poder. Esto no sólo se consigue dotándola de un mayor presupuesto, ni mejorando la comunicación. Hay que crear una cultura alrededor de los valores de marca.

+ Kartica
03
Facilita el cumplimiento de tus objetivos

Si sabemos quiénes somos, más claros serán los caminos para llegar a cumplir nuestros objetivos. Ser más conocidos, más importantes para nuestros clientes, trabajar el afecto por nuestra marca y el conocimiento de todo lo que hacemos, nos hará obtener más fácilmente los resultados deseados.

¿Tienes pensado digitalizar tu negocio?

Tu marca es uno de los tres pilares fundamentales, junto al producto y el precio, cuando tu empresa se digitaliza y decides vender directamente al consumidor a través de internet un producto que hasta ahora solo fabricabas o vendías en un canal de distribución.

¿Estás viviendo un proceso de internacionalización?

Trabajamos especialmente bien cuando tu empresa se internacionaliza, porque tu marca es desconocida en los nuevos mercados y esto supone empezar de cero. Es el momento de tomar decisiones muy importantes con respecto al crecimiento de la marca.

¿Estás desarrollando productos innovadores?

Trabajamos especialmente bien cuando tu empresa innova en producto, porque tu diferencia competitiva no es solo la innovación, sino el valor de tu marca derivada de esa innovación.

¿Estás en un proceso de cambio generacional?

Ponemos en valor y vinculamos tu marca al espíritu de la nueva generación sin perder la esencia de los orígenes de la compañía.

¿Cómo lo hacemos?