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Focus Group en tiempos de Covid

14/04/2020

En muchas ocasiones utilizamos la herramienta de Focus Group, para poder conocer las motivaciones . reales de compra de los consumidores, sus insight y que opinan de una marca concreta. Pero esta vez, la situación requiere no hablar solo de una marca. Ahora lo interesante es saber qué piensan los consumidores en este momento de confinamiento y de parálisis de las ventas en las categoría de Life Style, Moda, Calzado y Home Style.

Pero no solo esto, también queremos saber como van a reaccionar cuando, aun viviendo en estado de alarma, sepan con más certeza cual va a ser su capacidad de movimiento y por supuesto que sucederádespuésdelDÍA ZERO, ese momento de falsa normalidad donde todo volverá a una nueva y diferente realidad.

Conocer estas motivaciones nos ayudará a saber cómo tienen que comunicar las marcas en cada momento, para no ser inoportunos, pero también para no reaccionar tarde.

Vamos a basar las preguntas en informes que diferentes empresa de análisis de mercados han publicado muy recientemente, y los vamos a cruzar con la verdad del consumidor, con motivaciones reales, con sus insight, sus tensiones, sus miedos, sus vivencias y sus creencias.

El resultado de esta sesión dará la llave para que las marcas puedan entrar en las casas de los consumidores, hablando el idioma de sus preocupaciones y no con el único objetivo de incrementar sus ventas.

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