Nuestros productos forman parte de una sistema y la diferente combinación de los mismos soluciona todos los problemas de branding de las diferentes empresas.
De esta manera, siempre existe una solución adaptada a la tuya.
PIENSAS /
reflexionas
Vamos a ver qué hemos conseguido hasta ahora y si nuestros valores son reconocidos por el consumidor.
Mediante un insight el sujeto capta, internaliza o comprende una «verdad» revelada.
Sesión de consultoría de negocio para definir la propuesta de valor de la compañía.
PIENSAS /
implantas
Durante un tiempo, ejercemos la labor de defender la marca en el comité de dirección o consejo de administración.
La marca es una potente herramienta para la gestión interna de una empresa.
PLANIFICAS /
construyes
Según la relación que el consumidor tiene con la marca, se definen diferentes acciones de comunicación.
Una vez definidos los puntos de contacto en el Consumer Journey, definimos los mensajes idóneos para cada momento de la relación.
Partiendo de nuestros valores de marca, propondremos plataformas visuales y verbales para expresar esos valores con imágenes y palabras.
Es el arte de contar una historia. La creación y aprovechamiento de una atmósfera mágica a través del relato.
PLANIFICAS /
mides
Trabajamos para incrementar el valor de las marcas. Para que un consejo de administración evalúe el trabajo realizado, necesitamos cuantificar este valor y el crecimiento del mismo.
Las Key Perfomance Indicator o Indicadores Clave de Rendimiento los utilizamos para poder hacer el seguimiento y medir el éxito de las estrategias y de las acciones que realizamos.
Todas las claves que debemos encontrar están en el mismo sitio: en el consumidor.
PROYECTAS /
interim management
Una vez definido a quién nos dirigimos, cómo piensa y cuáles son sus motivaciones, vamos a desarrollar todos los puntos de contacto: los propios, los ganados y los comprados.
Prestigiosos estudios indican que si combinas campañas de marca con campañas de activación, tu índice de ventas mejora a medio plazo.
Actualmente, uno de los caminos más habituales para hacer llegar la marca a nuestros clientes es internet.
En ocasiones, es necesario una dirección de marca durante un tiempo determinado con el objetivo de implantar la cultura de marca en la organización.
Tan importante como los mensajes, son los canales que utilizamos para contactar con el consumidor.
Cuando una marca se internacionaliza o nace para conquistar diferentes países y culturas requiere de una estretegia particular.
PROYECTAS /
transformas
Normas y recursos gráficos avanzados para articular las comunicaciones corporativas.
Look&Feel de tu marca para los soportes impresos de papelería corporativa.
Una guía que te sirve de ayuda a la hora de proyectar un interiorismo o cualquier aplicación de marca, delimitando la funcionalidad y estética de los espacios, además de marcar unos límites de actuación.
Aplicación de la identidad corporativa a elementos arquitectónicos y ornamentales.