Encuentro con los Embajadores de Kártica

Para nosotros es muy importante contar lo qué hacemos y cómo lo hacemos porque compartir y escuchar es la mejor manera de aportar algo diferente como empresa.

Por eso, tuvimos el placer de reunirnos con nuestros Embajadores para además de compartir algunos de nuestros últimos proyectos, hacer el lanzamiento de nuestro nuevo producto: Employer Branding y Mindfulness.

Se trata de un modelo de Branding centrado en las personas que conforman la empresa ya que, tener un buen clima laboral en la organización es esencial para poder construir y gestionar la propia marca.

¿Por qué trabajar mindfulness y la inteligencia emocional en el entorno laboral?

  • Las emociones se contagian.
  • El grupo te afecta a ti y tú afectas al grupo, tanto en positivo como negativo.
  • Las personas más expresivas emocionalmente influyen más en los demás.
  • Trabajar ajenos a las emociones no es saludable y suele conllevar consecuencias indeseadas.

Tuvimos el placer de contar con la participación de nuestra compañera Amparo Pérez, directora y especialista en Psicología Clínica y Mindfulness en Metta Centre. Tras su ponencia y un pequeño debate sobre la importancia de contar con un entorno laboral saludable, así como de cuidar nuestra salud mental; Amparo fue nuestra guía durante una práctica de meditación.

Trabajando en los aspectos emocionales y buscando en el interior de las personas lo conseguiremos. Y solo con alguien que nos guíe somos capaces de descubrir cosas extraordinarias y crear ese vínculo de unión entre talento y empresa.

Porque una marca sin humanizar solo es una marca.

Más noticias Kártica

keyboard_arrow_up