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Kártica partner ideal de 3dids

14/06/2022
Kártica partner ideal de 3dids

CLIENTE – EAS Electric, empresa de electrodomésticos caracterizados por una tecnología innovadora.

3dids, consultora especializada en transformación digital, contó con Kártica para el desarrollo estratégico y branding de EAS Electric, una empresa de gran calidad pero poco reconocida por el entorno competitivo que hay en el sector de los electrodomésticos.

En primer lugar, utilizamos la herramienta Brand Soul para poner todos los valores de la compañía sobre la mesa y poder organizarlos. De la sesión descubrimos que los productos que ofrece EAS Electric consiguen el equilibrio competitivo perfecto entre calidad, precio y servicio. En este sentido, propusimos que EAS Electric se posicionara como un descubrimiento tecnológico ideal para la compra reflexiva.

Los productos electrodomésticos implican siempre un gasto considerable por lo que, se tratan de compras que van más allá de la compra racional, puesto que se produce tras un periodo de reflexión.

Quisimos que EAS Electric fuera reconocido como los más prácticos, quienes aportan un alto valor tecnológico y sobre todo, los que superan ampliamente las expectativas del consumidor. Pero para realizar un trabajo todavía más coherente teníamos que conocer sus verdaderas motivaciones de compra, de ahí la importancia de organizar un Focus Group.

Nos centramos en un tipo de consumidor planificador reflexivo. Personas que piensan mucho y con gran cuidado antes de comprar. Pero lo más interesante de ello, es que gracias a organizar este tipo de sesión conseguimos numerosos insights con gran valor para inspirar la creatividad de 3dids.

Gracias a todo el trabajo previo realizado 3dids ha renovado el claim de EAS Electric “Piénsalo”, dando una coherencia integral a la marca entre su estrategia, posicionamiento y creatividad. Asimismo, se ha lanzado una campaña que pone en manifiesto “que lo que pensabas ayer no tiene por qué durar para siempre; que la única tecnología que tiene sentido es la que nos hace el día a día más fácil, y que tu marca favorita ahora puede ser otra”.