News: Kártica partner ideal de Serviceplan

Kártica partner ideal de Serviceplan

14/06/2022
Kártica partner ideal de Serviceplan

CLIENTE – LES ARTS, uno de los espacios más emblemáticos y con mayor relevancia dentro del sector sociocultural y de la ciudad de Valencia.

Serviceplan contó con Kártica como su partner ideal, para que fuésemos los encargados de desarrollar dentro del plan estratégico de Les Arts, la parte de Branding.

Serviceplan detectó que Les Arts no tenía bien definidos ni sus valores racionales, ni sus valores emocionales, ni su personalidad y por tanto no tenían una propuesta de marca aprobada y consensuada por todo el equipo directivo.

En la sesión de Brand Soul llevada a cabo con todo su equipo directivo descubrimos que su prestigio, había creado en el gran público una imagen demasiado elevada culturalmente, a pesar de toda su oferta cultural dirigida a todos (Les Arts per a tots). En este sentido, se hizo necesario plantear un nuevo posicionamiento estratégico, que pusiera en valor la interacción cultural con la ciudadanía basando su propuesta de marca en las emociones y en la responsabilidad de Les Arts de hacer crecer al ciudadano culturalmente, gracias a ofrecerle un itinerario cultural específico y único para él.

Una vez definida su propuesta de marca, Serviceplan pudo desarrollar su creatividad con campañas y acciones como las Jornadas de Puertas Abiertas, con la que consiguieron sumergir al público, en el universo de Les Arts y desarrollar una verdadera experiencia de marca y un fuerte vínculo emocional entre cliente y marca, en consonancia con lo que desarrollamos desde Kártica.

La nueva estrategia de Les Arts ha logrado construir un lugar en el que uno crece culturalmente. Es el espacio donde se desarrolla un camino único de emociones para todos. Un camino que pone la cultura a su alcance de forma fácil y accesible.

Gracias al trabajo estratégico previo, Serviceplan como agencia fue capaz de dirigir de una manera mucho más eficiente las acciones derivadas del plan de comunicación y marketing, consiguiendo una mayor claridad de los mensajes a comunicar al ciudadano y consumidor.